Cursos y Estancias


El Club Hípico Chipiona, te abre sus puertas para que puedas disfrutar la magnifica experiencia de LA DOMA CLÁSICA, bajo la Dirección Técnica de un gran equipo de Profesionales, donde realizamos cursos de doma clásica durante todo el año.

Estos cursos van dirigidos a cualquier aficionado a la disciplina de Doma que quiera sentir a lomos de excelentes caballos, la verdadera equitación. 

Los cursos se podrán realizar por semanas, quincenas o meses completos, adaptándonos a sus necesidades

También, en nuestro Centro de Alto Rendimiento, realizamos Stages para profesionales, con el objetivo de perfeccionar y mejorar sus monturas, de cara a competiciones nacionales e internacionales o presentación de concursos morfológicos.

OTROS SERVICIOS Y ESTANCIAS:

  • Para los jinetes y amazonas ofrecemos el servicio opcional que os permitirá alojaros en nuestro club durante el curso evitando así desplazamientos.

  • Paquetes vacacionales.

A 15 minutos de Jerez, en Chipiona una privilegiada zona de la costa gaditana puedes compartir ocio junto al mar y deporte en tu estancia vacacional.

El paquete ofrece clases teórica y práctica diaria con caballos españoles domados (que dependerá del nivel del alumno), visita a la REAAE (Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre) y su espectáculo y visita a la Yeguada del Hierro del Bocado para conocer sus instalaciones y espectáculo en la campiña de Jerez.

Todo esto acompañado siempre de un profesional tanto en sus clases como en las visitas guiadas y los espectáculos.

UBICACIÓN: